Translate

sábado, 30 de marzo de 2013

MI TIERRA PROMETIDA



Mis ansias ahogué en dos mil mares
acepté razones y las respeté a ultranza
dejé correr el tiempo y sus mortajas
decapité ideas en mi propia tiranía.


Sellé mi boca por no rozar tu aliento.
Pero vuelven a vencer los vientos agitadores
y está de nuevo aquí, en ti, mi Tierra Prometida
con sus pétalos, su aroma y sus espinas.


Ella, la que me nombra, me llama y me esquiva.
Hace que escriba sobre vidrios empañados
arabescos, telarañas
letras de gotas, silenciosas lágrimas.


Un te quiero insurrecto y contenido se me escapa
y en la húmeda pizarra, se estira y se derrama.


¿Cómo detener a un meteorito que se descalza?
¿Cómo el avance inmutable del día con su noche adosada?
¿Cómo evitarte Tierra de mis ansias
si en tus inquietas manos habita el genio
que noche tras noche me desata?



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario